Ni el silencio mediático, ni las amenazas de pandilleros izquierdistas y de delincuentes sudamericanos (latin kings), han amedrentado al pueblo de Benidorm que se ha concentrado de forma MASIVA, PACÍFICA Y REIVINDICATIVA en la Plaza de Neptuno en demanda de más seguridad ciudadana y un control exhaustivo de la inmigración, que no controlada genera problemas de convivencia.
A las 14.00 más de 100 social-patriotas se reunieron en el restaurante Ca Tonet con la presencia del Presidente Nacional José Luis Roberto saliendo elegida la nueva Junta Provincial de España 2000 en Alicante. A la comida-reunión asistieron Presidentes, dirigentes y afiliados de distintas Juntas Locales de la Provincia de Alicante.
Como estaba previsto a las 17.30 la Plaza de Neptuno, y sus alrededores, estaba tomada por 5 grupos completos del servicio de orden de España 2000 (DPS) para evitar cualquier tipo de incidencias con indeseables y para garantizar la seguridad de todos los social patriotas que iban llegando a Plaza Neptuno. A las 18.00 estaba montada la tienda y el escenario del acto.
A las 18.15 llegan a Benidorm 100 miembros de Juventud Nacional desde Valencia acompañados por la U.I.P que con sus cánticos empiezan a caldear el ambiente animando a los ciudadanos de Benidorm a acudir a Plaza Neptuno.
Gracias por la asistencia a todos los social patriotas.