Comunicado de España 2000 sobre la riada de inmigrantes en 2008
La Junta Nacional de España 2000
RESALTA
Las cifras facilitadas por Eurostat sobre el aumento de 569.300 inmigrantes más llegados a España a lo largo de 2008, cifra que, por lo demás, no es real, pues no incluye a los que han llegado y no se han empadronado, con lo que la cifra media de inmigrantes que están llegando a nuestro país en los últimos diez años se mantiene en 600.000 al año, dando un total de más de 6.250.000.
RECUERDA
Que la llegada de inmigrantes a España no ha disminuido a pesar de la crisis económica y de las medidas de repatriación subvencionada y voluntaria adoptadas por el gobierno y que apenas han merecido el interés de 735 inmigrantes. Los inmigrantes huyen de la miseria de sus países de origen y cualquier situación de miseria que puedan vivir en España es incomparablemente mejor que la que tienen en sus países de origen.
ADVIERTE
Que el próximo año el déficit público puede situarse entre un 4 y un 6%, completamente insoportable para el Estado, cuando ni siquiera es evidente que el gobierno español logre vender la deuda pública que necesita emitir para cubrir las cuentas del Estado. La inmigración se ha convertido en estos años en la principal fuente de gasto social del Estado y va a ir aumentando a lo largo de todo el 2009.
RESPONSABILIZA
Al PP y al PSOE por esta situación donde la que la sociedad española está siendo la principal damnificada.
EXIGE
La reducción a cero del flujo de inmigración, la repatriación de los inmigrantes en paro de larga duración, el cese de la política de concesión de nacionalidad, la reforma inmediata de la ley de inmigración o su suspensión inmediata evitando mas regularizaciones por arraigo y más reagrupaciones familiares.
La Junta Nacional de España 2000
17 de diciembre de 2008
www.espana2000.org